Quienes somos


AO International es una empresa  con marco internacional. Su equipo está formado por profesionales con una alta cualificación, especialización, experiencia en el desarrollo de proyectos multidisciplinares, consultoría y gestión. Los campos de actuación en los que AO International plasman su conocimiento y experiencia son entre otros: Financiación, Ingeniería y arquitectura, Turismo, Marketing, Logística, Comunicación y Publicidad.

El objetivo principal es la excelencia en todos sus campos de actuación partiendo de una gran diversidad, diálogo continuo con el cliente.

AO International cree firmemente en el trabajo en equipo que desarrolla junto a un gran equipo de colaboradores. Los proyectos de gran envergadura requieren de equipos complejos y bien integrados, con un rigor y flujos de trabajo que permitan la correcta finalización de los mismos.

Los países en los que trabajamos se encuentran entre otros España, Costa Rica, Panamá, Noruega, República de Guinea, Argelia, Marruecos.



 

 Al visitar esta página web acepta que podamos instalar cookies en su dispositivo. Vea nuestra política de privacidad para ampliar la información.

 © 2016 AO Support International

Todos los derechos reservados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive