Condiciones de uso


 

Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones, sin limitación ni condición alguna.

A menos que se establezca otra cosa, el contenido de este sitio web, en especial, aunque sin que la enumeración sea exhaustiva, el texto, las imágenes y su disposición son propiedad de AO Support International. Todas las marcas comerciales utilizadas o mencionadas en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios.

Ningún contenido de este sitio web se interpretará en el sentido de que conceda, de manera directa o indirectamente, o por cualquier otra causa, licencia o derecho con respecto a los derechos de autor, patentes, marcas comerciales u otros intereses y derechos propiedad de AO Support International o de cualquier tercero. Este sitio y sus contenidos, en especial, aunque sin que la enumeración tenga efectos limitativos, imágenes gráficas, sonidos, vídeos, códigos html, elementos del sitio web y textos, no podrán ser objeto de copia, reproducción, reedición, envío, comunicación, transmisión o distribución en modo alguno, sin contar con el consentimiento previo por escrito de AO Support International, salvo que descargue, visualice e imprima una copia de los materiales en un solo ordenador, únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que no modifique en modo alguno el material y que respete íntegramente s los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad.

La información facilitada en este sitio web es gratuita y se ofrece meramente a efectos informativos, y no crea relación comercial o de servicios profesionales entre usted y Accenture. Los enlaces que aparecen pueden llevar a servicios o sitios web no operados o gestionados por AO Support International. No se efectúa ninguna valoración o se ofrece garantía alguna con respecto a estos otros servicios y sitios web, y AO Support International no asume ninguna responsabilidad relacionada con ellos. El enlace a otro sitio web o servicio no supone la recomendación de dicho sitio web o servicio. La utilización de la información proporcionada en este sitio web o cualquier sitio web o servicio con los que tenga un enlace, se realizará bajo riesgo de quien la utilice.

Este sitio web y sus contenidos se ofrecen «tal cual» y AO Support International no otorga ni ofrece declaración o garantía de ningún tipo con respecto a este sitio web o a cualquier sitio web o servicio a los que se pueda acceder a través de él. AO Support International declina expresamente todas las garantías expresas o implícitas, en especial, aunque sin que la enumeración sea exhaustiva, las garantías implícitas de comercialización, adecuación para un fin determinado, titularidad y no infracción de derechos. AO Support International no asumirá, en ningún caso, responsabilidad ante parte alguna por ningún daño directo, indirecto, incidental, lucro cesante (en especial, aunque sin que la enumeración sea exhaustiva, pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de programas o datos), con independencia de la forma de acción y ya sea por responsabilidad contractual, extracontractual, negligencia, que pudieran derivarse de este sitio web o que asociadas al mismo con él, cualquier contenido que figure en este sitio, o al que se acceda a través de éste , o cualquier otro servicio o sitio vinculado con él, o cualquier copia, exhibición o uso de éste.

Usted es responsable de cumplir la legislación de la jurisdicción desde la cual accede a este sitio web y garantiza que no accederá o utilizará la información contenida en este sitio de un modo que suponga infracción de dicha legislación. Salvo indicación expresa en sentido contrario contenida en el presente, se considerará que toda la información que usted nos envíe a través de este sitio tiene naturaleza de no confidencial y no exclusiva. Declara que tiene legítimo derecho a enviar dicha información y se aviene a no enviar ninguna información a menos que esté legalmente autorizado para hacerlo. Debido a la naturaleza de Internet, le recomendamos que no envíe información que considere confidencial.

AO Support International no acepta la presentación no autorizada de información cuando ésta no esté amparada por una previa relación mercantil expresamente establecida. Para proteger nuestros propios intereses y los intereses de nuestros clientes actuales, debemos tratar con sumo cuidado este tipo de envíos. Es importante destacar que, si no existe una expresa relación mercantil, AO Support International no puede tratar, y de hecho no trata, ninguno de esos envíos de modo confidencial. Por consiguiente, le rogamos que no comunique información no autorizada de cualquier tipo a AO Support International a través de este sitio web. La información que se revelan a AO Support International fuera del marco de una relación mercantil confidencial preexistente y documentada no son confidenciales y AO Support International, por lo tanto, podrá desarrollar, utilizar y divulgar o publicar libremente ideas, información similares sin que tengas derecho a retribución o darle a usted cuenta ni compensación alguna. AO Support International hará todos los esfuerzos razonables para devolver o destruir las presentaciones no autorizadas de información sin examinarlas exhaustivamente. No obstante, si es necesario llevar a cabo un examen, a la sola discreción de AO Support International, se entenderá que la compañía no asume obligación alguna de proteger la confidencialidad de su idea o información ni de compensarle por su uso o divulgación. Al enviar una idea o cualquier otra presentación que contenga información detallada a AO Support International a través de este sitio web, acepta quedar vinculado por los términos de esta política.

 Al visitar esta página web acepta que podamos instalar cookies en su dispositivo. Vea nuestra política de privacidad para ampliar la información.

 © 2016 AO Support International

Todos los derechos reservados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive